martes, 4 de septiembre de 2007

Posted by Picasa

12 comentarios:

María Cristina Laxague Ibarra dijo...

Marciano Durán se presenta en su Tierra Natal, Florida, en el Instituto de Formación Docente con la ponencia: "La creatividad como herramienta". En la misma comparte con el público asistente el proceso de la creatividad y su producto, las "Crónicas" y "El Código Blanes"
En la foto: Marciano Durán,la Prof. Isabela Urdampilleta, la Maestra Directora del I.F.D. Cristina Laxague y la Estudiante Magdalena Gómez.

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICITACIONES POR EL BLOG CREADO!!! NOSOTRAS ESTAMOS APRENDIENDO....

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LA PÁGINA!!!!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la página.Suerte en todo.

Anónimo dijo...

La verdad que la charla de Marciano Duràn estuvo excelente, lamento que no todos los estudiantes concurrieron, ya que han perdido un momento de disfrute.

Anónimo dijo...

Muy buenos los emprendimientos realizados y sin dudas continuarán .
Todo es posible, gracias a una persona tan humana como es Cristina y el equipo de trabajo que tiene

María Cristina Laxague Ibarra dijo...

Muchas gracias a todos. Qué bueno que podemos decir "estamos aprendiendo". Tenemos que construirnos y ayudar a construir "una cabeza bien puesta", al decir de Edgar Morin. Cabeza que no sólo acumule saber sino que nos permita simultánamente disponer de una aptitud general para plantear, proponer y analizar problemas y de los principios organizadores que permitan establecer los nexos entre los saberes y darles sentido. Porque sólo aprendemos verdaderamente aquello a lo que le encontramos sentido.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Cristina por el emprendimiento!!! Siempre con ánimo de implementar cosas nuevas!!! Adelante!!!!

Vale Reyes dijo...

Muchas felicitaciones por el emprendimiento!!!! Las computadoras están buenísimas!!!
Adelante, con muchas fuerzas!!!

María Cristina Laxague Ibarra dijo...

Muchas gracias, yo creo que Ustedes los jóvenes pueden hacer mucho por la propia educación y la de los demás. Los invito a participar del proyecto del Mides "Yo sí puedo". Queremos instrumentar lecturas de cuentos en el I.F.D. para constituir "La hora de la lectura", para apoyar la Educación Inicial y Primaria, trabajando mediante la lectura la gramática de la escritura. ¿Qué les parece de 5 a 6 todos los días rotamos en la lectura de cuentos?
Cariños. Cristina

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la página enprimer lugar, está muy linda.Por otra parte desear muchos más éxitos.Y decir que todo se puede si uno es emprendedor y lucha por nuevos logros.
Como estudiante de I.F.D, me gustaría agradecer por las charlas y eventos que se han realizados en favor de nosotros, ex alumnos, docentes del centro y etc.
Felicidades Cristina Laxague y colaboradores

María Cristina Laxague Ibarra dijo...

Muchas gracias, Carla. Nuestra intención es poderles mostrar que si uno asume con la debida responsabilidad la tarea de la gestión institucional, con la ayuda de todos lo actores: estudiantes, profesores, personal de docencia directa e indirecta, podemos "marcar la diferencia" y contribuir a la mejora continua, para satisfacer la demanda de formación inicial y continua de excelencia. Cariños. Cristina